7 Barrios-Ágora Sur busca abrir un espacio de debate y encuentro para todos, no dudes en participar
.

lunes, 8 de octubre de 2012

Bienvenida


Comenzamos a andar. No hace menos de un mes que la revista 7 Barrios inauguró su primer número en el Centro sociocultural Mariano Muñoz, y ya tenemos nuestra versión digital. Lo que empezó como una ilusión ya se ha materializado, pero aún nos queda mucho camino por delante; camino que esperamos recorrer junto a todos vosotros, los que verdaderamente hacéis la revista posible.

Fiesta de la Revista, el pasado 5 de octubre
No hemos querido echar a andar sin hacernos también un hueco en la red. Por un lado, para permitirnos llegar a más personas; por otro, para utilizar el blog como una herramienta más de participación.

El propio espacio de la revista está abierto para que todos publiquéis vuestros propios materiales, pero el papel y presupuesto son limitados, al menos hasta que consigamos llegar a más gente.  Para solucionar eso, contamos con la herramienta del blog.  ¿Quieres iniciar un debate sobre algún artículo? ¿Tienes alguna pregunta sobre la revista? ¿Quieres hacernos llegar un artículo/dibujo/texto pero no sabes cómo? ¿Quieres hacer algún comentario o crítica a los contenidos? Éste es tu espacio.   No tengáis ningún miedo en participar, ya sea con vuestra cuenta o como anónimos. Os invitamos a ello y deseamos que encontréis la lectura de los ejemplares digitales cómoda e interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario