7 Barrios-Ágora Sur busca abrir un espacio de debate y encuentro para todos, no dudes en participar
.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Presentación del nuevo número


Parece que no ha ido mal la cosa. La revista 7 Barrios – Ágora Sur presenta su segundo número este viernes 21.   Nos presentamos a finales de verano como una iniciativa ambiciosa: tratar de dar voz a los vecinos de Usera que quieren hacer de su barrio un lugar mejor; mostrar nuestros problemas, las pequeñas soluciones que se abren camino… Darnos a conocer pero también conocernos entre nosotros: empezar a dialogar y construir desde nuestro vecindario, paso a paso, un barrio mejor.

En este segundo número hemos tratado de centrarnos en eso. En una perspectiva más cercana a las personas, en los problemas que más nos tocan a los que vivimos aquí, y en los proyectos que nacen en nuestras plazas y portales.  Consolidarnos en el descender a las calles, alejarnos de los altos vuelos.

Es por eso que con gran placer os invitamos a todos al acto donde entregaremos los primeros ejemplares de la revista, gratuitos y recién impresos.  

Queríamos que el acto de presentación no se centrara únicamente en la revista, así que hemos organizado algo más.    Junto a tres poetas madrileños (David Benedicte, Matías Escalera y Alberto García Teresa), trataremos de pasear por la obra de Machado el día del fin del mundo, en el año en que celebramos el centenario de Campos de Castilla.  Después un coloquio, y tal vez algo más.

Habrá espacio para celebrar, para discutir y para disfrutar. Y también algo de chocolate para pasar el frío, y un micrófono abierto para aquellos que quieran leer algo que traigan y quieran leer, o simplemente comentar algo que no podía esperar más…



No hay comentarios:

Publicar un comentario